6 Razones por las que una chica curvy es súper sexy

curvy
curvy

En las revistas y películas, vemos por todos lados a artistas y actrices delgadas y con un cuerpo rectangular. Pero la verdad es que hay más chicas con curvas que sin ellas. Así que, pensando en que la mayoría de ellas se sienten mal por tener curvas, recopilamos las razones por las que no deberían de odiarlas ¡sino adorarlas!

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

  • No tienes que preocuparte por buscar un sostén con relleno porque tienes más que suficiente para llenar el brasiere que ya tienes. Y esto es fabuloso porque tus curvas se dan a desear por sí solas ¡y son completamente reales!
  • Muchas personas tienen que tomar decisiones arriesgadas como una cirugía estética o ejercicios pesados para conseguir lo que TÚ ya tienes.

curvy

  • Tu sentido de la moda es único porque, como chica ‘curvy’, tienes que buscar más y aprender para saber qué tipo de ropa va con la forma de tu cuerpo. Al final, no tienes que preocuparte por ropa de marca, ya sabes qué buscar y dónde encontrarlo (o mejor hacerlo).
  • Tu cuerpo es como una droga para los hombres ¡no es broma! No por nada, cada vez que vas a un nuevo lugar, notas que la mayoría de la gente voltea a verte. Y no es por nada malo (aunque eso quieras creer), en realidad es porque eres una chica deseable.
  • De acuerdo a un estudio, las chicas con curvas tienen más ácidos grasos con omega 3 que ayudan al desarrollo del cerebro.
  • Y otras investigaciones americanas han descubierto que la pequeña grasa en la cadera contiene propiedades antinflamatorias que previenen que las arterias se inflamen.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad
Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más