7 errores de belleza que cometes antes de dormir

Después de un día intenso en el trabajo, lo único que quieres es llegar a tu casa a relajarte para luego dormir. Muchas veces por el apuro o cansancio no se llegan a realizar algunas cosas antes de dormir.

No lavarte la cara: Es muy importante lavarte el rostro antes de dormir. Dejarlo con maquillaje es dañino para la piel pues los poros se obstruyen y puede llegar a salirte acné. Elimina el maquillaje con cremas y luego lávate la cara con agua.

Hablar por teléfono:Una vez que ya lavaste tu cara, lo mejor es tratar de abstenerse de usar el celular para conversar. Eso es debido a que la pantalla del teléfono, la parte que toca su cara, está cubierta constantemente de gérmenes y maquillaje. Lo recomendable es limpiar la pantalla del dispositivo de forma seguida.

Usar una funda de almohada sucia: Debes lavar la ropa de tu cama al menos una vez por semana en agua caliente. Si no cambias seguido la funda de tu almohada esta puede comenzar a albergar bacterias y gérmenes que pueden perjudicar tu piel.

Publicidad

No hidratarte: Si te duchas antes de dormir, no olvides echarte cremas en el cuerpo y cara. Así tu piel estará fresca e hidratada mientras duermes.

Usar peinados apretados: Si te gusta dormir con el pelo amarrado, asegúrate que la liga esté suelta porque de no estarlo, esto puede causar daño a las hebras. Lo recomendable es dejarlo suelto.

No lavarte los dientes: Solo tienes una dentadura y debes cuidarla. Olvidarte de cepillarte los dientes de vez en cuando, es normal. Pero no hacerlo nunca antes de dormir y no usar el hilo dental puede llegar a traerte caries y otros problemas dentales.

Dormir boca abajo: Es difícil mantenerse en una sola posición cuando duermes. Normalmente durante la noche varías de lugar, pero dormir boca abajo puede causar estragos en tu apariencia. Tus ojos pueden amanecer hinchados y tu cara puede tener marcas por la presión de tu cuerpo contra las fundas. Lo mejor es dormir boca arriba tanto como sea posible para contrarrestar los efectos.

GDA/ El Comercio

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *