Renovar ambientes sin gastar de más

renovar la decoración sin gastar de más
renovar la decoración sin gastar de más

Para renovar la decoración de su casa no es necesario invertir mucho tiempo ni gastar de más.  Aquí te presentamos seis elementos con los que podrás darle un aire renovado a tu vivienda:

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

Jarrones o floreros. Además de que se ven muy bien –con flores o sin ellas– sobre una mesa, también se pueden colocar en el piso, a la par de una pared. Si estos adornos son transparentes, se les puede poner agua con color (amarillo, verde o azul, por ejemplo).

Candelas. Se pueden colocar solas sobre una mesa, en una bandeja, en un bowl con agua (velas flotantes), en una lámpara sin bombillo o en un jarrón opaco de boca ancha. Tres candelas del mismo tamaño reflejan un estilo actual.

Esferas. Son ideales para colocarlas en un bowl o en una bandeja y ponerlas como centro de mesa. También, se pueden colgar del techo o guindar en una pared.

Publicidad

Espejos. Si bien,  lo común es colocarlos en la pared, los espejos también se pueden poner sobre una mesa, como base de floreros u otros adornos.

‘Puff’ u ‘ottoman’. Además de servir como asientos, estos adornos también se pueden utilizar como mesa o como apoyo para colocar lámparas o candelas.

Colchas. Se pueden usar como throws en los sofás de dormitorios o de salas de TV, por ejemplo. Para lograrlo, el cubrecama se debe lanzar en el sillón (o colocarlo de manera que se vea “natural”, como si hubiera sido tirado). La colcha debe respetar el estilo del hogar: si es minimalista, puede ser negra, y si el estilo es vintage, el cubrecama puede tener estampados florales.

 

Por Irene Traube G.  /  DC, Suplementos, La Nación.  Foto:  Archivo de La Nación.

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *