Elige el delineador ideal para una mayor expresión a tu mirada

delineadores

Enmarcar los ojos es un paso clave en el ritual del maquillaje. Y es que el delineador es un instrumento que posee su arte, por lo que conocer el significado de sus colores es fundamental.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Debes descubrir qué colores están en sintonía con tus ojos y tono de piel. Si eres de aquellas que siempre usa el tradicional negro, te enseñamos otras opciones para que aprendas a manejar tu ‘eye-liner’ como toda una profesional.

Negro

Sí, es el color por excelencia porque se adecúa a cualquier rostro y mirada. El negro, si se aplica por el contorno de los ojos aumentará significativamente su tamaño. Pero, si tu objetivo es tener una mirada de misterio y sofisticación, traza una línea en el interior de tus ojos.

Publicidad

Blanco

El blanco es un color característico por brindar luminosidad, y al momento de aplicarlo en tus ojos no te decepcionará. Este color aportará brillo en tu mirada, con tan sólo una línea debajo de las pestañas inferiores. Por otro lado, si lo utilizas en la parte interior del ojo, este lucirá más grande.

Azul

El color estrella del verano. El azul resaltará tus ojos de forma espectacular, otorgándoles un estilo sofisticado y moderno. Tiene un efecto neutralizador, ya que disminuye el tono amarillo de la piel y las ojeras.

Publicidad

Morado

Ideal para aquellas con ojos verdes y marrones. Los tonos que más se acercan al color ciruela, son los que le proporcionarán mucha luz a tu mirada.

Verde

Es un tono que favorece la belleza natural de los ojos marrones. La combinación de ambos colores logran una mirada elegante y diferente. Además, color esmeralda es inigualable en su estilo sofisticado.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más