Elimina las canas con estos trucos

Las canas pueden representar el paso del tiempo
Las canas pueden representar el paso del tiempo, otras personas te dirán que es la experiencia, pero lo cierto es que a ninguna mujer le gusta tenerlas.

Actualmente, existen muchos productos de belleza para deshacerse de las odiadas canas, pero entre más componentes químicos se agregue al cabello se irá debilitando cada vez y con el tiempo lucirá sin vida.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

En Eme te traemos 2 trucos caseros que te sorprenderán y con los que podrás decirle adiós a las canas:

1. La maravilla de la henna: este es uno de los mejores tintes naturales que existe. Proviene de las hojas de un árbol llamado Lawsonia Inermis y es conocido también como alheña. Para preparar el tinte natural necesitarás dos cucharadas de polvo de henna y 3 de agua.

Mezclar bien los componentes, hasta formar una pasta, aplicar en el cabello y dejar actuar por 45 minutos. Enjuaga con abundante agua y listo, adiós a las canas.

Publicidad

2. La cebolla es milagrosa: este era un remedio de las abuelitas y ellas insistían en que aplicar cebolla rallada en la raíz del cuero cabelludo era el mejor remedio para quitar los cabellos blancos.

La catalasa, que es una enzima de la cebolla, colabora en la disminución del peróxido de hidrógeno que no es más que el causante de la decoloración del cabello. Tan solo necesita licuar una cebolla grande por tres minutos aproximadamente, filtrar con un pañuelo el jugo y aplicar sobre el cabello. Deje actuar por 15 minutos y enjuague con agua y champú.

Foto: Archivo de Eme de Mujer

Publicidad