Elimina las manchas en el rostro, ¡con un secreto japonés!

cómo eliminar manchas del rostro
Las manchas en la piel del rostro suelen ser reflejo de la edad

Las manchas en la piel del rostro suelen ser reflejo de la edad o de la aplicación incorrecta del filtro solar.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

El arroz es uno de los secretos mejor guardados en Japón para mantener un rostro de porcelana, pues el grano es exfoliante y el agua ayuda a hidratar, regenerar y reafirmar la piel.  Además, tiene efecto antiarrugas y elimina las manchas de acné.

Algunas mujeres sostienen que es el tratamiento ideal para rejuvenecer y esto se debe a la luminosidad y elasticidad que se consigue al hacer una mascarilla de arroz. Tomá nota de este secreto japonés:

Publicidad

Necesitás:

  • 1 cucharada y media de agua
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz

Preparación:

En primer lugar, debés poner a hervir el arroz y colar el agua que utilizarás más tarde.
Añadir la leche en el arroz y mezclar muy bien.  Luego, agregá la miel y mezclá nuevamente con ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta.
El agua de arroz podés usarla para lavar tu rostro. Este líquido tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, así como a mejorar la circulación y reducir la inflamación. Sirve también para quitar las espinillas.
Luego de lavar tu rostro, aplicá la mascarilla de arroz, leche y miel una vez por semana y así podrás eliminar las manchas en tu rostro. Déjala actuar de 15 a 20 minutos y retirá con el agua de arroz.

Tips de Eme:

Si querés lograr que hidrate más tu piel, podés agregarle dos cucharadas de aguacate maduro.  Mezclás los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.  Aunado a esto, todos los días lavá tu rostro con el agua de arroz, para disfrutar de sus beneficios.

Publicidad

 

Foto:  Archivo de Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *