Las ciudades de los hombres más atractivos

¿Qué hace a un hombre guapo? Para muchas de nosotras es su inteligencia, para otras el mejor sentido del humor, o ese “algo” que no se explica, pero que reconocemos en el acto.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

Si estás buscando uno desesperadamente, la revista Traveler’s Digest realizó un ranking internacional y, según los resultados, estas son las ciudades donde viven los hombres más atractivos.

Dublín, Irlanda. Los chicos de esta urbe tienen un look que pudiera describirse como “el clásico irlandés”, con barba de un par de días, un estilo desenfadado y mucha picardía.

Jamie-Dornan-Hogan-ad

Publicidad

Estambul, Turquía. Geográficamente une a Oriente y Occidente y quizás sea ésta la razón del sex appeal de sus ciudadanos masculinos. Tez cobriza, cabello oscuro y ojos que van del negro al verde son algunos de los rasgos de los otomanos.

Milán, Italia. El atractivo de los italianos es conocido en todo el mundo, más si se trata del epicentro de la moda y el diseño. Buen look y estlo define a los milaneses, según la publicación.

Italian men

Berlín, Alemania. Ciudad de residencia de los chicos altos, rubios, de rasgos finos y, también, algo vanguardistas.

Sídney, Australia. Morenos, rubios o pelirrojos, los autralianos son carismáticos y excepcionalmente atléticos, gracias a la práctica de deportes como la natación, el rugby o el surf que potencia su ya agraciado físico.

Publicidad

chris-workout

Buenos Aires, Argentina. Según el ranking anual los hombres de esta localidad son “sensuales y encantadores”, para nosotras mejor que podemos entenderlos sin problemas.

Nacho-Figueras_Fantastic-look_293

Nueva York, Estados Unidos. La Gran Manzana es otra de las ciudades donde habitan algunos de los hombres más atractivos del mundo. De todas razas, con tatuajes, estilos de vestir y de peinarse particulares, son uno de los más reconocidos.

Estocolmo, Suecia. Los escandinavos resaltan por su porte, rasgos y temperamento que, si bien para muchas puede resultar frío,contrasta con que ellos son conocidos por su fidelidad.

alexander-skarsgard

Entonces, ¿a dónde irás de viaje?

 

 

Imagen destacada: Archivo Eme

Por María Gabriela Cartaya. Eme de Mujer Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *