Lentes según tu tipo de rostro

A veces no cuesta elegir que tipo de montura usar. Estos tips te ayudan a la hora de escoger tus próximos lentes.

Lentes para rostro cuadrado. Debes escoger monturas redondas u ovaladas. Evita las monturas rectangulares para que tus rasgos no se vean fuertes.

Lentes para rostro redondeado. Las monturas rectangulares o anchas arriba y estrechas abajo suelen quedar bien. Evita monturas redondas porque da la sensación de que posees un rostro aplastado.

.Lentes para rostro ovalado. Este tipo de rostro es considerado “el tipo de rostro perfecto o ideal”. Tener un rostro ovalado facilitará, sin duda, la selección de monturas, ya que este tipo de rostro puede soportar todo tipo de formas y colores.

Publicidad

Puedes escoger una montura que vaya bien con tu estilo y personalidad. Las monturas semi al aire, redondas, cuadradas de pasta o las tipo “gatubela” destacan mucho y suelen llamar más la atención, pero si deseas realmente que la gente se fije en tu rostro se recomienda, más bien, una montura ovalada, rectangular, o una montura al aire.

Lentes para rostro en forma de corazón.  Las características de un rostro en forma de corazón son las siguientes: una frente ancha, mejillas muy marcadas y barbilla puntiaguda. Generalmente se recomiendan las monturas redondas y ovaladas. Las monturas originales y de colores vivos no suelen adecuarse a este tipo de rostro.

Tipos de montura
Tipos de montura

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Sopa Azteca

¡Deléitate a la mexicana!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *