Luce un fleco súper “trendy”

fleco, cabello

Tener fleco es la mejor forma de verse ‘trendy’ y resaltar la forma del rostro (a menos que sea redonda). Pero cuidar de su forma, el cabello y el estilo !es lo más fácil del mundo¡ Solamente tienes que tomar en cuenta estos trucos y lucirás con un corte de cabello increíble todo el tiempo.

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

Con secadora: Después de haberte bañado, te recomendamos secar tu fleco con la ayuda de tu confiable secadora. Así será más fácil darle forma y no se verá enredado.

Sécalo en dirección contraria: Si quieres que tome una forma diagonal, sécalo en la dirección contraria a la que deseas. Así no solamente agarrará más forma, sino que también tendrá más volumen.

Plancha: La plancha es la solución para un efecto elegante y sencillo. Claro que esto es solamente para cuando no quieres darle volumen, ya que el alaciado desenreda y acomoda perfectamente el cabello.

Publicidad

Enrédalo: Si no quieres utilizar ninguna herramienta de calor, puedes dividir tu fleco en 2, enredar cada pedazo hasta las puntas y sujetarlos por un buen rato. Cuando haya secado el cabello perfectamente, tendrás un fleco perfecto todo el día.

Cero productos: Entre más productos utilices en tu fleco, más pesado lo sentirás. Y además, ¿por qué querrías ponerle tantos químicos a una parte pequeña de tu cabello? Lo único que te recomendamos utilizar es un fijador para que tenga forma todo el día.

Lávalo: Puedes pasar unos 3 días sin la necesidad de lavar tu cabello (sólo tu cabello), pero el fleco, por ser más corto, tiene que lavarse constantemente, a menos que busques un ‘look’ grasoso o reseco.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más