Luce un maquillaje perfecto ¡con lentes!

lentes, mujer, maquillaje
lentes, mujer, maquillaje

Usar lentes no tiene que ser una limitación para maquillarte, sólo debes tener presente el estilo del armazón, su grosor, forma y color.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

De hecho, aunque no nos creas, tus ojos pueden resaltar más con lentes puestos ¡qué sin ellos! Y esto es el resultado de que tus lentes llaman mucho la atención y, con ellos, también tus ojos. Es por eso que tienes que aprender a sacarle provecho a tu miopia y no dejar que te limite el maquillaje que tanto te gusta.

  • Si el cristal hace ver tus ojos más pequeños, lo ideal es que delinees tus párpados. Si utilizas sombras, elige aquellas en tonalidades claras para que iluminen tu mirada. Usa varias capas de rímel para darle volumen a tus pestañas pero no exageres!
  • Si tus anteojos son muy grandes, el color café es ideal para ti en delineador y rímel. Además, puedes hacer uso de las sombras mate para eliminar el brillo.lentes, mujer, maquillaje
  • ¿El armazón es claro? Entonces, usa sombras iluminadoras. Si, al contrario, es oscura opta por usar colores claros.
  • ¡Ojo! Si la montura es gruesa, no debes excederte en la cantidad de maquillaje ya que tu ‘look’ se verá muy saturado. Recuerda cuando
    llevas lentes, lo mejor es utilizar algo simple pero llame mucho la atención.
  • ¿El armazón tiene muchos colores? Evita escoger las sombras en colores como el negro, rojo y morado oscuro. Los ojos ahumados y un delineado fuerte no son las mejores opciones así que selecciona colores menos llamativos.
  • Si no te gusta maquillar tus ojos pero deseas verte femenina, que los labios sean tu gancho. ¿Sabes cómo? Utilizando colores como rojo, naranja y fucsia.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Publicidad

Más de Equipo EME Costa Rica