Sand Art Hair: La nueva tendencia colorida para el cabello

Todos los colores del arcoíris se fusionaron para crear una nueva tendencia en el cabello. Este reciente estilo se denomina “Sand Art Hair”, debido a que su inspiración viene de esas botellas de arena de colores que usabas de niña como diversión.

SAND-ART-HAIR2

“Sand Art Hair” refleja una gama de varios colores plasmados en el cabello en forma de zigzag, semejando un efecto ombre. Sin embargo, no es la primera vez que vemos este estilo, estrellas como Katy Perry, Kesha y la modelo Chloe Norgaard han lucido esta tendencia en distintas oportunidades, pero no fue hasta hace unas semanas que por fin le asignaron un nombre a esta modalidad.

Es que la línea de productos de cabello, Pravana, creó una nueva línea de tintes de pelo llamados Vivids Locked-In y publicó un vídeo en el que explica la técnica para realizar el perfecto Sand Hair Art. Bajo la explicación de Rebecca Taylor, creadora y fundadora de Vivid Education, se puede apreciar en el vídeo los pasos a seguir para alcanzar esta tendencia. La modelo en este caso fue la bloggera Hieu, quién termina con un look hipnótico que te provocará tener todos los colores en tu cabello.

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *