Tips para bajar de peso en un tris

Los expertos mantienen que pesarse todos los días, no solamente es malo para tu pérdida de peso, sino también para tu salud mental y física.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

¿Nuestra recomendación? Olvídate de la báscula por un mes y pon atención a estas señales para verificar tu pérdida de peso sin que unos números te arruinen la vida.

Ropa floja: ¿No es maravilloso ponerse unos pantalones y sentirlos más flojos de lo normal? Esta es la señal más obvia de una pérdida de peso y, aunque no es la que define una buena cantidad de kilos menos, definitivamente es la más satisfactoria.

Publicidad

Espejo: Posiblemente muchas personas todavía no noten una diferencia, pero tú definitivamente la verás en el espejo. Después de todo, tú eres la persona que más conoce su cuerpo y el espejo no va a mentirte. No le tengas miedo a tu propio reflejo, al contrario, admíralo y motívalo a seguir adelante.

Cinta para medir: En lugar de confiar en una máquina, sácale provecho a tu confiable cinta métrica. Tal vez los kilos vayan desvaneciéndose poco a poco, pero si tus medidas van cambiando, es obvio que vas por buen camino.

Los demás: Cuando otras personas empiezan a notar un cambio en tu apariencia, ¡es porque tu cuerpo lo está demostrando! Claro que no es recomendable confiarte de los halagos, pero definitivamente son una señal de que estás bajando de peso.

Te sientes cómoda: Ya no verás el yoga como una obligación ni te sentirás tan mal de rechazar una hamburguesa, al contrario, te sentirás cómoda tomando más agua y comiendo menos de lo que hacías antes. Poco a poco tu cuerpo te lo estará pidiendo y tú estarás más que feliz de darle lo que necesita.

Publicidad

Tienes más espacio: ¿No estás notando que el asiento del coche ya no está tan apretado? Y no sólo eso, también te puedes mover con mayor facilidad en la silla de tu oficina. Pues no es coincidencia, la pérdida de peso te hará físicamente más ligera y lo sentirás de volada.

¿Qué dice tu doctor? Es súper importante que trabajes con un doctor o experto para que bajes de peso de la mejor forma para tu salud mental y física. Si tu doctor está feliz con tus resultados y progreso, ¡tú también deberías festejar!

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más