Tips para maquillar ojos azules

Un verdadero privilegio debe ser tener el cielo y el mar en la mirada, es decir, destacarse por unos lindos ojos azules

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Por sí solos son un punto central, que genera impacto y, por tanto, recordación. Sin embargo, hay una alternativa más para resaltar tu mirada: el maquillaje. Hoy, en Eme, te presentamos algunas opciones para profundizarla y hacer que luzcás más hermosa.

Utilizá sombras en color púrpuras y tonos de violetas. Para un maquillaje de noche, estos colores y tonos son perfectos para tus ojos. Desde los lilas, es decir, de los tonos claros pasando por los moradas, malvas hasta los ciruelas. ¡Serás la reina de la fiesta!

Optá por los tonos tierra. Si por el contrario, buscás colores para el día, utilizá tonos naturales como los marrones claros y el beige para darle mayor luminosidad a tu mirada. Siempre son buenas opciones para un maquillaje diario.

Publicidad

Brillá con tonos dorados y bronces. Es nuestra segunda opción para un look nocturno. Además de llamar la atención, son colores y tonos que se caracterizan por dulcificar los rasgos faciales y, al igual que los colores tierras, aportan mayor luz al rostro.

Destacate con distintos amarillos. Aplicá sombras en amarillo y sus variantes para que la claridad de tus ojos contraste con lo llamativo de este color. ¡Atrevete!

Tip Eme. Además de las sombras, nunca olvidés tener a la mano un buen delineador en tonos platas y verdes, mientras que los negros van mejor para los maquillaje de fiesta. ¡Ah! Por supuesto, la infalible máscara de pestañas.

Por Cecilia Avilés de Eme de Mujer USA. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

Publicidad