Alimentos para llegar a la cama con energía

pareja comiendo fresas

Tras una agitada jornada diaria, es muy difícil llegar al final del día con suficiente energía para disfrutar con tu pareja.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

La revista Women’s Health en español recomienda una serie de alimentos que te ayudarán a mejorar tu libido y energía para mantener encendida la pasión.

La combinación de hierro y vitamina C es fundamental para mejorar tu vida sexual ya que ayuda a combatir la fatiga. Podés encontrarlo en verduras de hojas verdes oscuras como la espinaca, kale, hojas de remolacha y de nabo.

El té de gingseng es muy utilizado en la medicina china para aumentar el nivel de energía. Podés probar una bolsita de té de esta raíz antes de ir a dormir.

Publicidad

El tofu (queso vegetal), tempeh (producto de soya de Indonesia), y tamari (especia de salsa de soya), son conocidos como la triple T, que tienen altas concentraciones de fitoestrógenos que ayudan a restablecer el equilibrio hormonal.

La arginina es un aminoácido que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo cual aumenta el flujo sanguíneo en las zonas erógenas.  Lo podés encontrar en el pollo, cerdo, semillas de calabaza, soya, lentejas, huevos, mariscos y chocolate.

El zinc es fundamental para obtener energía ya que ayuda a la liberación de hormonas y a mejorar la fertilidad. Lo encontrarás en ostras, cangrejos, pollo y chocolate oscuro.

Finalmente, las especias pueden mejorar la circulación, por lo que no dudés en probar el curry o la nuez moscada, entre otros.

No olvidés en incluir estos alimentos en tu próxima visitar al supermercado.

Publicidad

Eme de Mujer Costa Rica. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *