Aplicación le permite ponerse en forma con solo su celular

14/02/17. Escazú. Mari Om, entrenadora, muestra los ejercicios funcionales de la aplicación de Nike, NTC. "Tabla Lateral estrella". Fotos Melissa Fernández Silva

Con la app de Nike+ Training Club (NTC) realizar rutinas de ejercicio será mucho más fácil.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

La aplicación puede ser utilizada en dispositivos Android y Apple y cuenta con ejercicios para principiantes y avanzados; incluye videos, niveles y secciones específicas. Los ejercicios funcionales permiten trabajar la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, además ayudan a quemar calorías, mejorar la flexibilidad y dar elasticidad muscular. Aunado a los ejercicios de la aplicación, se realizan rutinas grupales gratuitas, conocidas como NTC.

Para Marianela Ramírez alumna de NTC, “este tipo de ejercicio te trabaja no solo de manera divertida y de manera muy responsable, además hay motivación a seguir entrenando porque es cambiante y dinámico”.

Publicidad

(Clase get fit en vertical fitness CR, mezcla entrenamientos de NTC)

Este es el segundo año consecutivo que la marca promueve encuentros con el fin de desarrollar espacios para compartir experiencias, hacer consultas y motivarse a realizar ejercicio.

Primera entrenadora certificada. Nike impulsó el talento costarricense de Mari Om, la primera instructora de NTC certificada en nuestro país.

El proceso para ser la primera instructora de NTC o -resistencia- Nike, no fue tan sencillo. Comenzó como influencer de la marca y a partir de ahí las oportunidades se dieron. Para empezar, tuvo que demostrar todo su potencial y enviar fotos, videos, y CV vía electrónica. Aunque comenta que fue un proceso largo, la satisfacción fue mayor.

Para Mari, además de la experiencia y logros cumplidos, ser parte de la marca y estar certificada para impartir estos cursos es un orgullo, porque representa el trabajo, esfuerzo y satisfacción de hacer lo que más le gusta y con un alto rango, además de representar a mujeres emprendedoras como ella.

Publicidad

Tomado de www.revistaperfil.com