4 actualizaciones de Instagram y cómo usarlas

Instagram, la red social de fotos propiedad a Facebook, viene implementando una serie de cambios que lo están convirtiendo en algo similar a Snapchat.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Si sos una usuaria de este tipo de redes probablemente hayas notado las similitudes entre una y otra red social y cómo han ido mutando. No obstante, para otras personas comprender como funciona uno y otro puede ser engorroso.

Te dejamos una guía con los cambios y su funcionamiento:

Publicidad

Instagram Stories:

Ahora la red social de las fotos te permite subir historias. Esas historias duran 24 horas y pueden ser videos, fotos o boomerangs. Para crearlas abrí la app apretá en la camarita que aparece en el ángulo superior izquierdo, elegí normal o boomerang. Tomá la foto o historia y listo.

Enviá tus stories:

Al igual que por Snapchat, ahora podés enviar historias privadas. Seguí el mismo proceso que con las stories, en lugar de apretar “tu historia”, hacé click en la flecha y elegí el contacto al que se la enviarás.

Publicidad

Instagram en vivo:

Instagram en vivo consiste en transmitir en vivo. Para ello, al igual que con las historias, hacés click en la cámara del ángulo superior izquierdo y elegís vivo. Te saltará un cartel de que le avisará a tus seguidores y tenés que apretar iniciar video en vivo. Así podrán disfrutar de lo que estes viendo en ese moemnto

Capturas de pantalla:

La más odiosa de las nuevas características. Olvidate de sacar captura de pantalla de alguna foto para compartir con tus amigas y que el usuario no se entere. Ahora Instagram le avisa a los usuarios cuando otro toma la foto y la guarda en su memoria. Atenta.

Foto: Archivo de Eme de Mujer