“Hasta el hueso”, la cinta original Netflix sobre la anorexia

Una joven cuenta obsesivamente las calorías de su plato al comienzo del tráiler de “Hasta el hueso”, la nueva película original de Netflix que retrata la compleja vida una mujer con anorexia.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

La cinta dirigida y escrita por Marti Noxon (“UnReal”) se estrena el próximo 14 de julio. La historia es protagonizada por Ellen (Lily Collins), una chica de 20 años que padece el desorden alimenticio y que la deja con complejas consecuencias.

Por lo mismo, su madrastra la envía a un centro de ayuda con un diverso grupo de personas que tienen la misma enfermedad.

Publicidad

Collins y Noxon han confesado sus problemas alimenticios en el pasado. Incluso, la cineasta usó su propia historia para basar la cinta que será su debut como directora.

Anteriormente había trabajado como guionista en series de TV como “Buffy, la cazavampiros” y “Mad Men”. “Hasta el hueso” cuenta también con las actuaciones de Carrie Preston (“True Blood”), Lili Taylor (“American Crime”), Alex Sharp (“How to Talk to Firls at Parties”), Liana Liberato (“Sons of Anarchy”), entre otros.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más