Miss Costa Rica sufre percance en Grand International

Quien pasó un momento súper bochornoso fue María Amalia Matamoros, Miss Costa Rica, ya que al caminar unos cuantos pasos sobre la pasarela y al hacer un desplante con la cabeza provocó que el penacho que llevaba se resbalara.

Ver más: Swarovski‎ abrirá una tienda en Costa Rica a finales de año

Y aunque por un momento Matamoros se desconcentró en seguida retomó su pasarela como toda una profesional, por lo que se volvió a colocar su penacho y finalizó su presentación.

En declaraciones a la prensa, Allan Alemán, director de la franquicia Reinas de Costa Rica, comentó que María Amalia manejó muy bien el momento.

Publicidad

“Son cosas que pasan. No creo que lo que pasó fuera tan relevante. No creo que el incidente le afectara, siento que no fue desastroso, supo salir de eso y lo manejó con la experiencia que le han dado los concursos de belleza”, expresó.
Sobre el peso del gran accesorio, el formador de reinas explicó que fue elaborado con madera de balsa, por lo que no es para nada pesado.

María Amalia Matamoros viajó el pasado 5 de octubre a Vietnam para ser parte de este certamen en el que compite con 72 delegadas de todo el mundo. La final se realizará el miércoles 25.

Foto: Instagram

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe