El orgasmo es de quien lo trabaja

sexo, pareja,
sexo, pareja,

En caso de que quieras un orgasmo intenso lleno de fuegos artificiales esta nota es para ti ya que te vamos a dar algunos tips sobre los ejercicios kegel.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

Los ejercicios Kegel son importantes para tener una salud pélvica óptima, pero muchas mujeres ni siquiera los practican y otras no lo hacen de la manera correcta. Mantener los músculos de la pelvis fuertes te vuelve menos vulnerable de sufrir enfermedades urinarias y al mismo tiempo incrementa las sensaciones durante el sexo.

¿El remedio?

Empieza por pensar que tu vagina es otro músculo que merece tu atención todos los días. Lo más recomendable es empezar con los kegel por 5 minutos; el procedimiento es sencillo, tensa la parte de la pelvis lo más que puedas por 5 a 10 segundos y relaja por otros 5 o 10 segundos. Empieza con intervalos cortos y velos incrementando hasta llegar a los 20 segundos. No es necesario tomar una posición específica, la que te acomode será la más conveniente.

Publicidad

orgasmo, sexo, pareja

Una vez que te hayas hecho experta con esos 5 minutos al día, duplica el procedimiento a 10 y sentirás una diferencia a las 3 semanas de haber empezado.

Estos simples ejercicios fortalecerán y tonificaran tus músculos vaginales y te ayudará a tener mejores orgasmos. Es más, podrás hasta llegar al clímax en otras posiciones que incluso te incomodaban. Además, ejercitar tu vagina incrementará la intensidad de los orgasmos gracias a un mejor flujo de sangre en la zona pélvica.

Y por si fuera poco, tu pareja también se verá beneficiado por los ejercicios ya que podrás jugar más con la penetración.

Y si crees que estar al pendiente de los ejercicios es mucho para ti, hay apps que sirven como recordatorios para lograr el orgasmo que te mereces.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más información en  Eme de Mujer México

Más de Equipo EME Costa Rica