¿Problemas en pareja? Conoce estas apps

¿Necesitan mejorar su comunicación? ¿No están mucho tiempo juntos? ¿Quieren estar juntos pero tampoco gastar en llamadas? ¿Las actividades en la cama se han vuelto rutinarias? Pues hay una app para cada problema y soluciones para cada pareja.

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

Avocado

Con la ayuda de ‘Avocado’ podrás enviar mensajes en conversaciones privadas, compartir calendarios y listas, agregarle dibujos y frases a sus fotos y compartir galerías entre pareja. Además es una aplicación segura y privada en donde pueden compartir experiencias, fotos, videos y hasta mandarse besos y abrazos cuando quieran.

Es completamente gratis y puedes encontrarla, tanto para iPhone como para Android.

Publicidad

Couple

Además de tener prácticamente todo lo que incluye ‘Avocado’, ‘Couple’ trae un chat incluido para tener una conversación privada con tu pareja. Cuenta además con un calendario, listas, emoticones y la opción de crear dibujos en sus fotografías para compartirlas en su espacio privado.

De igual manera puedes encontrarla para Android y iPhone.

Publicidad

You&Me

Esta app es de mensajería instantánea entre parejas donde se pueden compartir fotos, textos, videos, canciones y más. Lo único malo es que sólo la puedes encontrar para iOS y es que además cuenta con servicios únicos como la opción para crear memes y editar las fotos o hacer collages.

Between

‘Between’ es una de las aplicaciones más populares para las relaciones a distancia y es que con ella puedes espiar perfectamente a tu pareja ya que registra ubicaciones, horas, información meterológica y trae también un calendario y una caja de recuerdos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más