Salma Hayek y sus 5 secretos de belleza

A diferencia de otras famosas de Hollywood, Salma Hayek, ha asegurado en diversas entrevistas, que ella no ha recurrido ni al botox ni al bisturí. Todo se lo debe a una vida saludable, ejercicios y un producto llamado tepezcohuite.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Aquí te compartimos los secretos Salma Hayek para lucir joven y verse siempre bien.

1. El tepezcohuite. Este producto conocido como “el árbol de la piel” la regenera por completo. Contiene elementos como el cobre, hierro y zinc, y es usado en México para tratar y cicatrizar heridas o quemaduras. Hayek lo usa desde muy joven para mantener una piel lozana. Además, tiene otros beneficios para el cabello.

salma hayek, caminar

Publicidad

2. Su desayuno: té verde y huevos duros. Esta bebida le permite quemar gramas y mantener su peso. Además de funcionar como un perfecto antioxidante, le permite iniciar relajada el día. Con respecto a los huevos, Salma Hayek aseguró en una entrevista a la revista Elle, que los come porque “siente que su cuerpo lo necesita”. Este alimento ayuda que su cabello y uñas crezcan saludables.

3. Cremas de frutas. Solo se aplica cremas con extractos de frutas. Hayek lo realiza todos los días para mantener una piel hidratada. Otro de sus trucos es usar productos de su propia línea de cosméticos, los cuales cuentan con ingredientes exóticos y naturales.

4. Beber mucha agua y ejercicio. La sexy actriz bebe mucha agua durante el día y evita exponerse directamente al sol. Su régimen se basa en una dieta baja en carbohidratos y ejercicios cardiovasculares.

5. No puede irse a dormir sin haberse desmaquillado

Publicidad

¿Cuántas de nosotras olvidamos quitarnos el maquillaje para dormir? Hayek se desmaquilla cada noche, utilizando una crema hidratante. Esto le permite tener una piel limpia y oxigenada.

 

Foto: Archivo de Eme de Mujer

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú


Más de Equipo EME Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *