Cinco cosas que debés hacer antes de graduarte de la universidad

cosas que debés hacer antes de graduarte de la universidad
Graduation Student Commencement University Degree Concept

Unas de las mejores épocas que podemos vivir es la de la universidad. Nos ofrece muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional, nuevas amistades y un sinfín de momentos inolvidables.  Es por eso que, si te encontrás en la recta final de tus estudios universitarios, debés experimentar estos cinco momentos:

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

PASAR TODA UNA NOCHE SIN DORMIR. Ya sea por haber salido con tus amigos o por quedarte estudiando para un parcial. Todos los universitarios deberían vivir esta experiencia que posiblemente no querrán volver a repetir y se arrepientan cuando llegue la hora de sobrevivir a clases con varias porciones de café.

VIAJAR CON AMIGOS. No hay nada más emocionante que pasar unas vacaciones o un fin de semana con tus mejores amigos de la carrera. Si bien es cierto que están juntos prácticamente todos los días, es bueno que creen momentos y aventuras fuera de las aulas de clases y de la universidad.

SALIR CON UN CHICO DE TU MISMA CARRERA. Así tendrás una persona que entienda tus frustraciones y gustos con respecto a las materias. Además de ser tu novio, será tu compañero de estudio y tu “maestro” cuando necesités que te expliquen de nuevo algún tema y te ayude con los trabajos. Y por supuesto, no perderán la oportunidad de estar más horas juntos.

Publicidad

APROBAR LA MATERIA DEL PROFESOR ESTRICTO. A lo largo de la carrera tendremos profesores buenos, malos y los que sencillamente no nos caen nada bien. Cuando somos capaces de aprobar la materia y ganarles esa batalla, nos sentimos tan aliviadas que por fin podremos descansar plácidamente y sin angustias.

DEJAR TRABAJOS PARA ÚLTIMA HORA. Pensar que no has hecho el trabajo y que tenés que entregarlo al día siguiente a primera hora es motivo de que se aceleren todas tus emociones y hasta tu ritmo cardíaco; solamente contemplá tu récord académico también.

 

Eme de mujer Venezuela (Andreína Santos).  Foto:  Arcvivo de Eme.

 

Publicidad