Pasos a seguir para tener una noche de pasión

Cáncer por sexo oral
Cáncer por sexo oral

El sexo es como todo, se aprende con la práctica. Si se mueven los “hilos” correctos, el resultado será una noche de pasión.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

¿En qué áreas hay que trabajar? Según los expertos, para ser sexualmente atractivo y lograr que la pareja caiga a sus pies no solo entra en el juego la apariencia física, sino, también el modo y la forma de comportarse.

El secreto radica en ponerle emoción y algo de chispa erótica al cortejo, haciendo uso del tacto, el gusto, el olfato, el color, la música y los sonidos.

“Los hombres deben saber que ellas necesitan sentirse seguras emocionalmente y creer que son las únicas. De ahí su sed de detalles”, comenta la psicopedagoga Karina Picado.

Publicidad

Añade que para la gran mayoría de mujeres es muy importante que le pongan atención y ya previo a las relaciones sexuales que las vean a los ojos, las desvistan mientras las besan, les acaricien la piel y sean estimuladas con aromas sutiles que levanten su estado de ánimo.

No está de más echar mano de olores afrodisíacos como la vainilla, el anís, el cardamomo y la hierbabuena presentes en aceites, velas y aromatizantes ambientales que se pueden impregnar en cojines y prendas, según el sitio terra.com.

La sexóloga Delia Solís comenta que las parejas deben trabajar en el cortejo desde la mañana dejando una nota o un chocolate, por ejemplo. Y, durante el día, despertar el interés con una llamada telefónica, un mensaje electrónico o de correo. Para la noche, puede enriquecer el momento romántico con una cena ambientada con música o ver un video que les recuerde escenas juntos, destaca Solís.

Publicidad

Provoque a su pareja visualmente con prendas que le gusten. Ellos sienten la necesidad de sentir que “cazan” a su presa.

No desestime el poder de los halagos. Muestre toda su admiración por él o ella y verá lo rápido que se anima a jugar.

 

Por Neyssa Calvo Achoy. Publicado en Grupo Nación. Fotografía de archivo de Eme de Mujer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *