Secretos para un matrimonio feliz

sexo, sexualidad
recopilamos un top 10 de interrogantes que debés hacerle a tu pareja para conocerse mejor y derribar las barreras del tabú.

La relación más fuerte incluso puede verse afectada en los peores momentos. Sin embargo, un simple cambio de rutina podría mejorar la situación.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Apartar tiempo libre sin estrés para crear o fortalecer un lazo es vital para una relación saludable. De hecho, las parejas más felices encuentran la forma de introducir nuevos rituales a sus vidas, incluso si tienen hijos.

  1. No pensar demasiado: no cambies lo que estás haciendo, simplemente hazlo con tu pareja. Podrían hacer el desayuno juntos, ponerse a leer en la sala o simplemente hablar unos 15 minutos antes de ir a dormir. En esos momentos de amor, es muy  importante que no los ocupen para resolver problemas familiares, sino para platicar simplemente como pareja. El chiste es relajarse, crear intimidad y fortalecer su relación.
  2. Planear una noche de sexo: el sexo debería ser espontáneo, así que son comprensibles las pocas ganas de querer agendarlo. Aún así, cuando se casan y tienen hijos, tal vez ésta sea la única forma de tener intimidad. Al hacer un plan sexy, la anticipación se volverá erótica… y no lo verán como una obligación. Ya si terminan haciéndolo más veces que durante esa fecha, ¡mejor!
  3. No alocarse en las peleas: mientras mantengan discusiones y peleas de la manera más civilizada posible se puede decir que tendrán peleas exitosas. Y regresamos a lo mismo, las discusiones no son malas, sino la forma en que se manejan.

Por Andrea Bouchot.  Tomado de Eme de Mujer México. Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *