Ya podés disfrutar de nuevas membresías de Puro Vino

Disfrutar de un excelente vino en la comodidad de tu casa es tan solo uno de los beneficios que  te ofrece  Puro Vino Club.
Si querés formar parte de este club, ahora contás con varias novedades. La primera  es la membresía para Entusiastas, en la que, por $68 por mes, recibirás dos botellas de vino de calidad superior cuyo precio de mercado promedio es de $40 por botella.
“Estos vinos son elaborados a base de uvas de mayor concentración y con tiempos de guarda en roble usualmente más largos, lo que se  traduce en encantadora complejidad, gran estructura, elegancia y mayor potencial de guarda”, explica Sucetty Elizondo, de Puro Vino.
Si sos socia nueva, recibirás un regalo de bienvenida al club cuyo precio de mercado es de $78 y que consiste en un certificado de dos espacios en un taller introductorio de vino.
Otra novedad es el beneficio  para los actuales socios que se ha denominado membresía Ícono. Con solo  agregar a tu pago normal  $70 adicionales, recibirás otros  vinos de insignia cuyo precio de mercado promedio oscila entre $90  y $100.

Más opciones
Los otros planes mensuales ya  existentes son el llamado Aficionados, en el que por $55 recibís en la puerta de tu casa tres botellas de vino cuyo precio promedio es de $20 la botella.
La membresía Aficionados Plus te ofrece, por una mensualidad de $95, seis botellas de vino de tres tipos distintos, cuyo valor de mercado es de $120.
Las membresías Aficionados, Aficionados Plus y Entusiastas cuentan con un 10% de descuento para suscriptores de La Nación, El Financiero, Sabores y estudiantes de Sabores La Escuela.
Y si, además, sos miembro del club, tenés acceso a promociones y eventos exclusivos, entre otros.

Publicidad

Más de Equipo EME Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *