“Expo Kids” llega este fin de semana

escuela-padres-primerizos
escuela-padres-primerizos

Quienes estén esperando la llegada de un bebé o ya tengan en sus brazos alguno menor a los tres años, próximamente tendrán la ayuda que estaban esperando en la Expo Kids, Edición Bebé & Mamá. Esta feria se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

El evento pondrá a disposición de todas la madres y padres del país los mejores productos y servicios que ofrece el mercado costarricense para el crecimiento, la educación, el entretenimiento y la salud de los bebés.

ExpoKids

“Expo Kids es un evento hecho por mamás, especial para mamás y papás que buscan no solo productos y servicios, sino  también información de calidad por medio de capacitaciones con expertos de distintas áreas. Podrán encontrar actividades para sus niños, productos y servicios preciosos y muy necesarios en esta etapa de vida”, explicó Sylvia Chacón, productora general de la Agencia 118, empresa responsable del evento.

Publicidad

Los visitantes tendrán a mano cursos fundamentales para las madres y padres brindados por  la Universidad para Mamás, un proyecto que busca llevar educación y formación a las mamás de nuestro país.

ExpoKids 3

Con su entrada, los asistentes de la Expo Kids ayudarán al Hospital de Niños.

 

El precio de las entradas es de ¢3.500 y se venderán en www.yappexperience.com y por medio del call center: 8797-3000. Más información en el facebook ExpoKidsCR

Publicidad

 

Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *