5 razones para darle el sí a la educación virtual

Educación virtual
Educación virtual

1 .  En la educación virtual, los cursos no están limitados a un tiempo y lugar. Los estudiantes pueden abarcar los planes de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, desde sus casas de habitación, lugar de trabajo o algún lugar donde exista una computadora y conexión a internet.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

2. Los cursos virtuales incluyen la asesoría de tutores o profesores en línea que le darán el seguimiento y la orientación académica necesaria para cumplir con los objetivos del plan de estudios.

3. No se requieren mayores conocimientos tecnológicos pues los cursos suelen estar diseñados con metodologías que guían al estudiante paso a paso.

4. La tecnología permite democratizar el conocimiento mediante la búsqueda de información en diferentes sitios web de calidad, generar el estudio colaborativo, (foros, wikis, e-portafolio y otros) y transferirlo creativamente a donde se requiera en forma inmediata con el uso de diferentes dispositivos móviles, de común uso, (smartphone, tablet, e-book y otros).

Publicidad

5. Se benefician las personas que, por su trabajo o lugar de residencia, no pueden comprometerse con ir a un recinto universitario varias veces a la semana por más de tres años.

Tomado de www.revistaperfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *