Errores que te impiden aprender inglés

Aprender un nuevo idioma siempre es una tarea que tenemos pendiente en todo momento, en especial si no dominamos el inglés a la perfección. Si a pesar de que has estudiado esta lengua, aún no lo dominás, puede que estés cometiendo algunos errores.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Después que Elsa Pataky mejoró su inglés, gracias a la relación que tiene con Chris Hemsworth, todo es posible. Tomá nota:

Ser paciente: Estás aprendiendo los colores y los días de la semana y tu subconsciente ya te imagina dando un discurso totalmente en inglés y hablando con George Clooney. No todo es tan rápido, la motivación es muy importante para aprender, pero debés ser paciente. Valorá cada avance que dés. Podés planificarte a estudiar 20 o 30 minutos diarios, en vez de querer ser bilingüe en un día.

Memorizar: Aunque tener buena memoria es excelente para aprender un idioma nuevo, no pretendás aprenderte frases completas. Solo te servirán para defenderte ante situaciones típicas como preguntar dónde está el baño o qué hora es. Lo que si debés memorizar es la estructura de la oración.

Publicidad

Aprendé frases y palabras con las que podás hacer asociaciones o crear dispositivos nemotécnicos. La música te puede ayudar y te divertirás mientras aprendés.

Ser perfecta: Si estás aprendiendo es absurdo tener miedo a quedar mal ante los demás, bien sea el profesor, los compañeros o en la oficina. La forma de aprender a la perfección un idioma es practicándolo.

Olvidar lo divertido: El no divertirte y ser demasiado rígida contigo misma solo logrará que no te interese tanto aprender. No te pongás límites y diviértete mientras aprendés, escuchá música, ve tu serie favorita en el idioma original, lee libros, etc.

Perder el norte: Recuerda cuáles son tus verdaderas motivaciones: conseguir un trabajo mejor, ver un capítulo de tu serie sin subtítulos, entender a tu cantante favorito o viajar sola. Repetí esto cada vez que querás renunciar.

Tomado de Eme de Mujer Honduras. Fotografía: Archivo de Eme de Mujer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *