Family Fair: Una oportunidad para ayudar a los niños costarricenses

La cita es en el Centro de Eventos Pedregal y el objetivo: ayudar a la infancia costarricense que se enfrenta a problemas sociales y de salud.

Del 17 al 20 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal, se realizará en el país la primera edición del ‘Family Fair’.  Esta es una actividad para toda la familia, entre luces, espectáculos, comidas, compras y diversión.

La misma tiene como objetivo que las familias costarricenses disfruten en un solo sitio, lleno de magia y fantasía,  de villancicos, obras de teatro y música.

Un evento benéfico.

Publicidad

Más allá del montaje de la feria, este gran evento organizado por la Promotora PCP (Promotora con Propósito) busca beneficiar a cinco organizaciones de bien social y, además, ofrecerles un stand gratuito para que puedan dar a conocer sus necesidades y que las familias ticas adopten algunas de las causas que representan.

Las organizaciones son: Love que dedica a dar alimentación a familias de escasos recursos, Piedad que se enfoca en comedores para niños marginales, Rotary que ofrece oportunidades gratuitas en educación, Pintando Colores cuyo apoyo va a los niños con parálisis cerebral y Causas que tiene como objetivo auyudar a los menores abusados o en riesgo social.

La iniciativa de hacer la feria es de los jóvenes empresarios nacionales María Elvira Chavarría  y Jorge Obando. Serán aproximadamente 150 stands los que estarán funcionando durante los cuatro días del evento con seguridad, amplio parqueo y una iluminacón navideña extraordinaria, según los organizadores.

La entrada para los adultos cuesta ¢3.000, los niños entran gratis.  Family Fair  estará abierta de 10:00 a.m a 10:00 pm.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *