Fantasía es parte de la entrada a clases

aprendizaje
aprendizaje

 

Ver más: Facebook te dice cómo proteger perfil

Con el inicio de lecciones a la vuelta de esquina, De Compras se dio a la tarea de hacer un sondeo para conocer las principales tendencias en útiles escolares. Para los estudiantes más pequeños, la mayoría de los estilos que se buscan son aquellos que se basan en las películas y fábulas del momento.

Los protagonistas de estas historias se pueden encontrar en su mayoría en cuadernos y bultos, tanto de rodines como de espalda, también en loncheras, cartucheras y portafolios, asegura Sellene Castro, gerente de mercadeo de Universal.

Para las niñas. A pesar de la presencia de los clásicos como Barbie y las princesas de Disney, hay algunos personajes que predominan entre los estantes. Estos pertenecen a las fábulas: Peppa Pig, Princesa Sofía y My Little Ponny, según Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Tiendas Ekono.
Así como las protagonistas de la película Frozen –Elsa y Anna– y de Intensamente.

Publicidad

Ellos. Se pronostica que para los chicos la entrada a clases va a estar llena de aventuras y diversión, pues estarán acompañados por Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Mickey Mousse y los minions.  Además de los superhéroes de Marvel, como Avengers y Spiderman, según la representante de Tiendas Ekono.

 

Nota tomada de De Compras / Grupo Nación.  Foto:  Luis Navarro

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *