Lo que necesitás para ir al ‘cole’

Útiles con diseños de los equipos del FC Barcelona y del Real Madrid son los favoritos de los muchachos. Así como los que tienen personajes Star Wars y Avengers. Mientras que ellas se inclinan por los diseños vintage

 

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

¿Tenés que  comprar cuadernos para ir al ‘cole’?  Pues tomá en cuenta que los útiles y los accesorios alusivos a grupos musicales, equipos de fútbol y películas de ciencia ficción son la tendencia.

Influenciados por la música.  Las bandas musicales son un tema que siempre está de moda, sin importar cuánto tiempo pase. Entre las agrupaciones más buscadas este año se encuentran Iron Maiden y Los Beatles, de acuerdo con Sellene Castro, gerente de mercadeo de Universal.

Amantes de la ciencia ficción.  Otros que estarán presentes en los pasillos de los centros de enseñanza serán los personajes de las sagas y franquicias más exitosas del cine.
En su mayoría se encontrarán útiles y accesorios con las carátulas de Star Wars. También de los superhéroes de Marvel, como Avengers y Spiderman, según Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Tiendas Ekono.

Publicidad

Personalizados.  Por otro lado, están aquellos jóvenes que prefieren diseños diferentes. Para ellos hay cuadernos con estilos vintage, la colección de Cambridge y Five Star.

Locos por el fútbol.  Para los seguidores del fútbol europeo, están los cuadernos con los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid. El año pasado, el favorito fue el portero costarricense Keylor Navas; este año, sobresale la presencia del argentino Lionel Messi.

 

Tomado de DC Compras / Grupo Nación.  Foto:  Archivo de La Nación

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *