Los juguetes que tus hijos querrán tener

¿Tus hijos ya le hicieron la carta a El Niño? Pues si aún no la han escrito, preparáte, pues la novedad son los juguetes con conexión bluetooth y los que son más interactivos.

“Hay juguetes que ofrecen interconectividad entre dispositivos, con celulares y tabletas, y también con otros artículos similares”, explica Byron Madrigal, gerente comercial de juguetes en Universal.

Por mencionar algunos, el robot Mip y el Miposaurio tienen un modo combate que permite que los infantes interactúen con el dispositivo y también con otros niños para ver cuál de los robots gana la lucha, según detalla Madrigal. Tienen la particularidad de que se pueden programar desde el celular o la tableta.

A esta lista que incluye lo más reciente en tecnología se suman los helicópteros y los drones aptos para los chicos. Para tu tranquilidad, estos artículos son fáciles de volar. En el caso específico de los drones, poseen una cámara, se elevan unos 90 metros (según el modelo y dependiendo del viento) y hacen giros de 360°.

Publicidad

Los juguetes voladores tienen la ventaja de que promueven que los infantes jueguen al aire libre y puedan interactuar con otras personas, asegura Andrés Liebhaber, gerente de mercadeo de Toys.

Para ellas. Si buscás regalos para niñas, lo más reciente son las muñecos con funciones que los acercan más a la realidad. Por ejemplo, hay unas muñecas que lloran y les salen lágrimas y otras que comen y responden a los estímulos como si fueran reales.

Este año, también está disponible una perrita que se llama Lucy, que se sienta y es interactiva. Liebhaber afirma que como parte de los productos más destacados están los Furby alusivos a Star Wars y el muñeco Magic Jinn.

Tomado del suplemento De Compras / Grupo Nación.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *