5 Alimentos Que Aceleran El Metabolismo

Se puede adelgazar comiendo, basta elegir bien los platos. Enterate cuáles ayudan a quemar calorías y aceleran el metabolismo.

Quinoa
Este alimento lleva más tiempo en ser digerido y ayuda a acelerar el metabolismo. Considerado un super grano, la quino contiene dos veces más fibras que los granos comunes.

Banana
Rica en potasio, ayuda a que el cuerpo regule los minerales y los fluidos que entran y salen de las células. Además beneficia el metabolismo al reducir el nivel de azúcar en la sangre luego de las comidas.

Huevos
Antes tildados como “malos”, reconquistaron su reputación por ser fuente de proteinas de calidad. Según Harper’s Bazaar conviene consumirlos en el desayuno porque ayudan a despertar el metabolismo.

Publicidad

Avena de grano largo
Aunque todavía es poco común, este tipo de corte de avena posee más fibras y es más fácil de cocinar. Además estudios demuestran que la avena en granos largos hacen que uno se sienta satisfecho por más tiempo.

Té verde
La aceleración del metabolismo es solo uno de los varios beneficos de este té antioxidante. Tiene un compuesto que ayuda a reducir la grasa corporal y la cafeína presente en el té verde tiene el poder de aumentar la cantidad de energía que gasta el cuerpo.

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *