5 regalos según el tipo de mujer

Tan similares y tan distintas al mismo tiempo.

Nadie dijo que éramos fáciles de complacer pero lo que sí admitimos en que en Navidad, esperamos un regalo de acorde a nuestra personalidad. Se nos ocurrieron estos cinco regalos para las cinco personalidad más populares de la mujer.

1. Para la aventurera

regalo3
Si quieres ver sonreír a este tipo de mujeres el regalo es simple: adrenalina. Un cupón para tirarse en paracaídas, un curso de buceo, clases para montar a caballo.

Publicidad

2. Para la maternal

regalo6
La mujer más fácil de complacer. Un álbum con fotos de sus hijos, de sus papás, de tu relación con ella. Un cachorrito, un gatito, cualquier cosa que pueda mimar y consentir la hará feliz.

3. La fashionista

regalos2
Más vale que tengas ahorros listos para complacer a tu fashionista porque hoy en día si la marca no da la talla el como si el hombre tampoco. Para una mujer especial que merece tu admiración, tira la casa por la ventana y cómprale una cartera, monedero, o zapatos de marca.

4. Para la techie

Publicidad

regalo5
Tu chica no puede vivir sin la tecnología y lleva esperando a que alguien, o sea, tú, le regale el deseado iPhone 6 Plus. Tarjetazo si quieres verla sonreír en Navidad.

5. Para la hippie

regalo4
Menos es más para este tipo de mujer. No importa cuánto dinero te gastes sino qué tan atinado sea el regalo de acuerdo a su personalidad. Si le compras una vela, que sea de su fragancia favorita. Una manta, que sea suave.

Escrito por
Más de

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *