Adele se relanza junto con nuevo disco

El disco 25 marca el regreso de Adele a la música. Propiamente, lo hace con el éxito Hello, que ha batido records de descargas y cuyo video ha sido visto más de 200 millones de veces desde que se publicó hace casi dos semanas en YouTube.

La letra de la canción no se trata de un amor perdido, sino de una serie de experiencias. “Hello es sobre reagruparme conmigo misma, reconectarme conmigo misma”, explicó la cantante.

Muy coherente su discurso con sus nuevas producciones, también Adele ha mostrado una nueva imagen. De ello da cuenta la portada de la revista Rolling Stone, que la muestra fresca y renovada.

Su disco saldrá a la venta el 20 de noviembre, luego de un periodo ajena a su carrera musical. “He perdido contacto con la música. No como con toda la música. Me siento como que no se que está pasando en las listas y en la cultura popular”, dijo Adele en medio de risas según Rolling Stone.

Publicidad

Adele también habló sobre el aparente temor que le tiene a la fama.

“Las personas piensan que odio ser famosa y no es así. Yo realmente estoy asustada al respecto. Pienso que es realmente tóxico y creo que es realmente fácil ser arrastrado hacia eso”.

“Haber visto a Amy (Winehouse) deteriorarse fue una de las razones por las que estoy un poco asustada”, afirmó.

Para la cantante este disco llega en un momento de su vida lleno de cambios. Ella dejó de fumar, comenzó a comer de manera saludable y bajó de tallas, entre otros cambios.

Tomado de www.nacion.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *