Baja de peso, ¡sin rebote!

Bajar de peso no es imposible si comenzamos con la idea de que tenemos que cambiar de hábitos. Así que aquí te dejamos una lista para poder eliminar esos kilitos de más.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

1.- Se realista. No vas a bajar 10 kilos en un mes, eso es casi imposible sin ayuda de medicamentos que a la larga pueden traerte más problemas que beneficios.

2.- Toma mucha agua. Eso es súper importate recuerda que un gran porcentaje de nuestro organismo se compone de este vital liquido. Sin contar que el agua ayuda al organismo a eliminar desechos. Además, la pérdida de grasa corporal produce toxinas adicionales. Por eso es tan importante beber una cantidad suficiente de agua.

peso, ejercicio, gordita, curvy

Publicidad

3.- Elimina los azúcares. El azúcar blanca refinada es el único alimento que podemos omitir sin arriesgarnos a sufrir alguna carencia de nutrientes. Se aconseja que todas las personas la supriman, ya que causa muchos problemas.

4.- Escoge las grasas correctas. La mantequilla, quesos y carnes grasas, contienen ácidos grasos saturados malos para las arterias. Las especias o el aceite de oliva pueden ser tus aliados para aderezar un plato de verduras, por ejemplo.

5. Guisos que ayudan a adelgazar. Realiza tu comida al vapor y el empapelado a fuego lento. Es indispensable no abusar de los asados.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más