Cinco cosas que darán sentido a tu Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es la única fiesta en Estados Unidos que todos celebramos al unísono, no importa de qué religión o origen procedamos.

Es un día para agradecer todas las bendiciones que tenemos y que de alguna manera madruda nuestro instinto festivo y generoso pero en el que la mayoría recibimos en lugar de dar: pavo, compras, más pavo, más compras.

Si quieres que tu día tenga verdadero sentido te proponemos hacer todas juntas estas 5 cosas de aquí al jueves.

1. Compra comida para gente que la necesita. Compra una bandejita para llevar de commida nutritiva que puedas entregar a uno o varios transeúntes. Si puedes permitírtelo, compra sacos de arroz, un pavo entero pre cocinado o un jamón y entrégalo en un centro que acoja a gente necesitada en Thanksgiving. No sólo ayudarás inmensamente a quienes más lo necesitan sino que tu karma subirá de puntos y te sentirás genuinamente bien por dentro. Dar es más placentero que recibir. el

Publicidad

2. Invita a una persona que sabes que está sola. Todos conocemos personas que están solas en las fiestas. Viven lejos de sus familias por cuestiones de trabajo, estudios, o cualquier otra circustancia. Ofrece tu hogar para que ese día puedan compartir contigo y con los tuyos en un ambiente fammiliar y cálido y no se sientan solos.

3. Pide perdón. Haz una lista de las personas a las que has hecho daño durante el año, consciente o inconscientemente, levanta el teléfono o cítalas en persona y discúlpate. Si son personas que merecen la pena, el esfuerzo no será en vano.

4. Ofrece tu ayuda. Si sabes que de alguien que se esté mudando, que necesita ayuda llevando su auto al mecánico, etc, ofrécete y ayúdalo. Nada como ayudar a quien lo necesita en estos días donde damos gracias por todo lo que tenemos.

5. Prepara un discurso para la cena. Antes de sentarte a la mesa con tus familiares y amigos, prepara qué te gustaría decir antes de comer. No dejes que el momento te agarre sin inspiración. Transmite a tus seres queridos lo que te enorgullece de ellos y personaliza el discurso mencionando a todos, uno por uno, no importa cuántos sean.

Publicidad

Escrito por
Más de

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *