Consejos para evitar absorber energía negativa

Una pérdida de un ser querido, problemas en el trabajo o convivir mucho con personas tóxicas, son algunas de las razones por las que se crea un ambiente tenso.  Y lo malo de todo esto es que cuando nuestro entorno esta rodeado de pura energía negativa nuestra salud y mente se ven perjudicadas. 

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

Por tal razón, es esencial que nos cuidemos y realicemos actividades que ayude a deshacerse de la energía negativa, para que  podamos seguir teniendo una vida plena. La página La Bioguía cita algunos consejos que deberías aplicar para cambiar ese ambiente tenso en el que te encontrás ahora. 

Rodeate de un campo de amor

Amor, amor y más amor. Ama a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a tu perro, pero sobre todo empieza a amarte a vos misma. 

Publicidad

El amor es una energía que aleja todo lo malo. Sé consciente del amor que tienes dentro, deja a los sentimientos positivos expandirse alrededor tuyo.

Respirá

Exhala todo lo negativo,  inhala vida y positivismo. 

Rodeate de vida

La plantas, obras de arte, los rayos de sol, los colores y tu música favorita, son algunas maneras de conseguir energía positiva. 

Publicidad

Reconocé de dónde vienen las emociones

Se debe aprender a reconocer de dénde provienen nuestros sentimientos y, al reconocerlos, saber que nos conviene y que  no para ser feliz.

Por Katherine Mendoza, Eme de Mujer Costa Rica. / Foto Archivo de Eme. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *