Cosas que nunca debes hacer después de medianoche

Hay un lugar y una hora para todo. Aunque seas un vampiro, te aseguramos que no querrás hacer ciertas cosas después de las 12 de la noche. Decía Ted, de How I met your mother, que nada bueno sale después de las 2 de la mañana, pero nosotras recorremos la hora… por tu conveniencia.

  • Comer algo pesado: Ni siquiera deberías de comer algo antes de irte a acostar. Dado que tu cuerpo no está activo, no podrás quemar las quemarías. Además, si comes algo muy pesado, podrías terminar levantándote en la madrugada con dolor de estómago o náuseas. Por si fuera poco, después de comer a la media noche ¡tal vez ni siquiera puedas dormir!
  • Mandar un mensaje de saludo: No todos tus amigos estarán despiertos a la misma hora que tú. No querrás mandar un “¿qué andas haciendo?” después de la media noche y despertar a tu querido novio trabajador. Y como es media noche, quizá termines mandándole el mensaje a la persona equivocada… ¡qué vergüenza!
  • Mandar un correo profesional: Tu jefe notará la hora en que le mandaste el correo. Si lo terminaste a las 2 de la mañana, se verá poco profesional de tu parte mandarlo a esa hora. Mejor espérate a la mañana siguiente y manda el correo electrónico temprano, así pensarán que madrugaste para mandarlo.
  • Comprar en línea: Con justa razón los infomerciales son nocturnos; son en esos momentos donde las personas levantan el teléfono y compran algo ¡qué ni siquiera necesitan! Y lo mismo sucede con las compras en línea. Créenos, tu paquete no llegará más rápido si lo compras a las 12 de la noche. Mejor consulta tus decisiones con tu almohada antes de hacer algo de lo que te podrías arrepentir.
  • Postear algo en tus redes: Muchas personas se ponen sentimentales en la noche, y no querrás postear algo en tus redes con los sentimientos a flor de piel. Además, nadie está en línea a esa hora, así que seguramente no tendrás ningún like.
  • Salir con tus amigos: Si sales con tus amigos a las 12 y te quedas con ellos después de la media noche, adelante. Pero si le preguntas a tu compañera de trabajo si quiere salir a pasear a la 1 de la mañana… ¿qué harán? Ningún restaurante está abierto, no podrán tomar buenas decisiones y estarán expuestas a los vicios y excesos de la ciudad nocturna.
  • Tomar un paseo sola: Desafortunadamente el mundo es un lugar muy peligroso para nosotras las mujeres, especialmente de noche. No querrás tomar un paseo inocente a la media noche y sentir la paranoia de que alguien te está siguiente. ¿Qué tiene de malo esperar un rato hasta el día siguiente?

Por . Tomado de Eme de Mujer México. Foto: Archivo Eme de Mujer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *