Colores veraniegos para el hogar

Uno de los elementos principales en la decoración del hogar es el color y los esquemas derivados que se verán, después, en cada espacio. El buen clima de los meses de julio y agosto, junto a imágenes de los destinos vacacionales más populares pueden ser la fuente de inspiración para renovar tu hogar y cambiar los tonos neutros por los cálidos y alegres asociados a los días de sol y playa. Descubre los colores que le darán ese toque veraniego a tus espacios.

Relacionadas: Cinco maneras de añadir color a tu casa

Relacionadas: Cojines coloridos para el piso

1.Azules: transmiten una sensación de frescura y limpieza. La versatilidad de estos tonos abre un abanico de opciones, desde los más pasteles hasta las más profundas. Las paredes, el techo e las alfombras y demás textiles son ideales para incorporar este color.

Publicidad

2.Verdes: ofrece múltiples opciones para combinarlo. Se relaciona con la naturaleza y da alegría a las habitaciones. Le agrega un toque desafiante a cualquier espacio. Es ideal para acentuar con metalizados.

3.Amarillo: uno de los colores típicos del verano. Al ser un matiz cálido, debes utilizarlo con precaución para no saturar los espacios.

4.Naranja:transmite energía y fuerza. Funciona muy bien para contrastar, por eso los complementos como cojines, alfombras, flores y mantas decorativas son excelentes opciones.

5.Blanco: al ser un color base, éste combina con el resto de la paleta de verano y es el que aporta el necesario balance en el hogar.

Imagen: sillasmuebles.com

Publicidad

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *