Cómo decorar con poco dinero

Ahorro
Ahorro

¿Querés que tu casa sea única, pero no sabés como lograrlo con poco tiempo y dinero? Hay trucos simples que te permitirán decorar tu casa como querés (o por lo menos acercarte bastante) y no quedar en bancarrota. Solo necesitás tener creatividad y muchas ganas de trabajar para darle un giro de 180 grados a tu hogar.

 

Ponele color. Aunque cambiar el color de las paredes podría llevarte algo de tiempo es relativamente sencillo y hará que la habitación que estés remodelando tenga un cambio radical. Hay diferentes marcas de pintura y variedad de precios. Si te da fiaca pintar por completo la habitación, podés pintar la pared principal de un color que haga contraste con el resto.

 

Publicidad

Retapiza los muebles. Quizás ya estés cansada de ver los mismos muebles que tenés desde hace años porque pasaron de moda o simplemente te dejaron de gustar. No necesariamente tenés que comprar nuevos para que luzcan diferentes, ya que mandarlos a retapizar será suficiente para que luzcan diferentes.

Usá alfombras. Una alfombra de algún estampado, textura o color llamativo, cambiará la atmósfera. Busca una que combine y a la vez contraste con los colores de la habitación.

 

Cambiá las cosas de lugar. Mover los muebles de lugar siempre será buena idea para darle otro look a cualquier espacio. Cambiar de lugar los adornos y accesorios también es buena idea para redecorar sin gastar ni un solo centavo.

Usá almohadones. Decorar con almohadones puede cambiar cualquier espacio. Elegí entre una gran cantidad de texturas, materiales y patrones diferentes a la tela del mueble pero a que la vez hagan juego con el mismo. Puedes también jugar con el tamaño y la cantidad. Alternar almohadones pequeños y grandes le dará un toque, pero si quieres que se vea ordenado es preferible que elijas un número par de estos.

Publicidad

 

Agregá naturaleza. Una planta es un gran adorno para cualquier casa. Además de ser decorativas, dan un toque fresco y acogedor a los espacios sin necesidad de gastar tanto. Elegí la que más se parezca a ti y personaliza el cuarto que deseas.

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *