Dinero

Cinco consejos para ahorrar

Alrededor de Latinoamérica, la importancia económica de las mujeres es indudable: representamos la mitad del mercado mundial y constituimos el 42% de la población económicamente activa en Latinoamérica. Todas estas son razones suficientes para que seamos nosotras las más interesadas en usar inteligentemente los recursos económicos.

El otro lado de los descuentos

Con los años y ante cada liquidación uno aprende a hacer que el dinero rinda cada vez más. Comprar prendas básicas no falla porque cualquier mujer sabe que un clásico perdurará en el tiempo y no pasará de moda. A mejor calidad, más duración, así que una hace rápido las cuentas.

estudiar, educación

¿En qué cosas vale la pena gastar dinero?

Las finanzas personales tienden a ocupar uno de los primeros lugares en nuestra lista de prioridades-preocupaciones; y si bien debemos ser expertas en el manejo de nuestros ingresos, también hay casos en los que un “no” puede no ser lo mejor.

El ejercicio es fundamental para combatir la depresión

Estudios realizados recientemente en este plano han determinado que existe una relación entre el ejercicio y estado anímico, ya que practicar actividad física de manera regular moviliza el cuerpo y mente para fortalecerlos y disponerlos de una manera más resistente a la desesperación.