Disfraces para Halloween según tu signo

Halloween cada vez está más cerca, así que si tenés dudas con qué disfrazarte este día te presentamos varias opciones basadas en tu signo zodiacal.

Ver más: 5 Cosas que no sabías del pan

Aries

Es unos signos llenos de energía, aventureros e imparables. Por ello los mejores disfraces para los Aries pueden ser de algún superhéroe como los Power Rangers u otro personaje de Marvel o DC Cómic, también podés convertirte en Hermione Granger.

movieweb.com

Publicidad

movieweb.com

Tauro

Son personas conservadoras y respetuosas que aman utilizar prendas clásicas, por ello, su disfraz no debe ser una excepción. Podés optar por personajes clásicos de la literatura o una bailarina de los años 20.

es-us.noticias.yahoo.com

es-us.noticias.yahoo.com

Publicidad

Géminis

Poseen una personalidad muy contradictoria, curiosa y creativa, podés disfrazarte de una colegiala, Mulan, Pocahontas o el personaje icónico, Pikachu.

todohalloween.net

todohalloween.net

Cáncer

Es un signo muy tranquilo, conservador y romántico, los mejores disfraces para explotar esta personalidad pueden ser de Cruella de Vil, una princesa de Disney o recrear el icónico vestido de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s.

Mouseion.es

Mouseion.es

Leo

Son personas muy extrovertidas, ambiciosas y salvajes, por lo que aman llamar la atención estén donde estén. Por ello sus atuendos no deben pasar desapercibidos, podés optar por disfrazarte de una celebridad pop como Rihanna, Demi Lovato o Cara Delevingne.

masdecibelios.es

masdecibelios.es

Virgo

Este signo es muy convencional, delicado, observador y tienen mucha paciencia. Podés vestir para las fiestas de Halloween como un vampiro o una bruja sexy pero muy elegante, como Maléfica.

1001consejos.com

1001consejos.com

Libra

Las libranas son mujeres fuertes con mucho encanto y elegancia, podés mostrar esta personalidad con un disfraz de una heroína, una reina o, por qué no, de Beyoncé.

billboard.com

billboard.com

Escorpio

Son muy imaginativas, enamoradizas e intrigantes, por lo que tienen una pequeña oscuridad en su interior. Podés demostrarlo al disfrazarte de Carrie llena de sangre, Wendy Torrance de la clásica cinta de terror The Shinning o recrear con tu pareja a Christian Grey y Anastasia Steel.

mundodisfraz.com

mundodisfraz.com

Sagitario

Son personas muy honestas, confiables y divertidas así que elegir un disfraz nunca será difícil. Podés optar por convertirte en el antihéroe Deadpool, en Lara Croft o Harley Quinn.

Harley-Quinn-Movie-Hammer-Mallet

Capricornio

Tienen una personalidad muy tranquila, comprometidas y amantes de la naturaleza, por eso la mejor opción para este Halloween es usar un disfraz de tu animal favorito.

http://es.aliexpress.com/

http://es.aliexpress.com/

Acuario

Son personas muy creativas, originales y en ocasiones pueden ser fríos, podés disfrazarte de Eleve de la exitosa serie Stranger Things, Rey de Star Wars o con un grupo de amigas recrear al escuadrón de Ghostbusters.

bustle.com

bustle.com

Piscis

Este signo es muy emocional, romántico y soñador, así ¿qué mejor momento de mostrar esta personalidad que en Halloween? Podés convertirte en un hada, un personaje de Game of Thrones o de El Señor de los Anillos.

gameoflaughs.com

gameoflaughs.com

Por Yessica Mardelli de Eme de Mujer USA. Foto: Archivo de Eme de Mujer.