Inyecte luz a los rincones de su hogar

Cuando se trata de decorar la luz juega un papel importante para crear la armonía y la sincronía con los muebles en los rincones de su hogar.

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

La sala, por ejemplo es uno de los lugares que necesitan proyectar comodidad, comenta Mariela Rodríguez, asesora de iluminación de Tecno Lite.

Agrega que para crear un ambiente relajado y evitar tensiones, proyectar luces en las paredes o el techo es una muy buena opción.

¿Cómo se logra ese efecto?. Por ejemplo, si tiene un centro de entretenimiento o librero que no llega hasta el techo se puede aprovechar  ese espacio o la parte alta de las cenefas para dar luz con tiras de LED.

Publicidad

La amplitud de una habitación también se puede lograr con una decoración vertical. Es decir, procurando que el acomodo de los artículos y de los objetos sigan una lógica vertical, pues propicia una exploración visual de arriba hacia abajo lo que genera una sensación de mayor espacio.

Asimismo si el ambiente lo permite se puede pintar con un color fuerte o llamativo aquel muro que destaca por su ubicación y tamaño. Y no olvide acentuar con la iluminación, destaca Rodríguez.

Por Neyssa Calvo Achoy / Grupo Nación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *