Los 14 lugares más coloridos y hermosos del planeta

Color, color y más color.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Esta lista de 14 lugares hecha por Worldofwanderlust, son una parada obligatoria para todos los amantes de la esencia, la historia, la cultura y lo colorido.  Y es al momento de saber de los siguientes sitios, vos vas a querer agarrar una maleta e irte a conocerlos.

1. Burano, Venecia

Es una isla de la laguna de Valencia, caracterizada por el sin numero de colores que hay en cada vivienda, los cuales distinguen a cada familia que vive en ellas.

Publicidad

2. Balat, Estambul

Un lugar que esta lleno de la historia de miles de judíos que fueron expulsados de España. Un lugar en donde los hechos históricos están plasmados en todos  sus edificios antiguos multicolores.

3. Río de Janeiro, Brasil

Favela

Pese a lo que se dice de las favelas, este lugar sin duda algun es una  obra de arte lleno de personas, historia y lucha.

Publicidad

4. Chauen, Marruecos

Chauen es una ciudad esta cubierta en su totalidad de azul debido a la creencia que este color ahuyentaba a los mosquitos.

5. Campos de Tulipanes, Holanda

Su belleza crea un escenario de ensueño.

6. Bo-Kaap, Cape Town

Una de las zonas de moda de esta ciudad sudafricana, Bo-Kaap es un barrio de los malayos del Cabo con decenas de restaurantes y tiendas exclusivas.

7. Rua Luis de Camões, Lisboa

En el mes de julio esta calle de Lisboa presenta un espectáculo increíble, el Umbrella Sky Project, en el cual se  cubre los cielos de la Rua Luis de Camões con cientos de paraguas.

8. Procida, Italia

Procida es caracterizada por sus hermosos hogares que están pintados con una increíble variedad de colores.

9. Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

Una de las formaciones geológicas más increíbles y bellas en el mundo,en donde sus asombrantes colores de las montañas provienen de areniscas y de otros minerales con antigüedad de más de 24 millones de años.

10. Santorini, Grecia

Grecia

Santorini es una pequeña isla del archipiélago griego que se caracteriza por su hermosa arquitectura y sus atardeceres inolvidables.

11. Caminito, Buenos Aires

Caminito es un callejón-museo que se convirtió en la joya de Buenos Aires por iniciativa de un grupo de vecinos.

12. Caño Cristales, Colombia

Denominado “el río de los cinco colores”, Caño Cristales es una corriente de agua ubicada en la sierra de la Macarena que adopta una gran variedad de colores por las plantas acuáticas que se reproducen en su fondo.

13.Viejo San Juan, Puerto Rico

Acá vos no vas a encontrar los mismos dos tonos repetidos en casas. Es un lugar con arquitectura española, pero que evidencia la cultura caribeña.

14.Brighton Beach, Melbourne, Australia

En esta playa vas a a encontrar 82 bañadores pintados con diferentes colores, situados en las arenas blancas de Australia.

Por Katherine Mendoza, Eme de Mujer Costa Rica / Foto Archivo Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *