Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿donde quedaron los postres?  Pues aquí te daremos una lista de los postres en Miami con los que valen la pena romper la dieta. Así que prepárate para guardar un espacio en tu estomágo para estos deliciosos dulces:
1 Killa Brownie Sundae de Station 5 Table & Bar
Te prometemos que las calorías de más valen la pena en este postre. Y si eres amante del chocolate, este es el mejor postre que podrás probar en Miami. Este brownie caliente, con trocitos de Reese’s, crema de malvaviscos y con una bola de helado de vainilla, te hará a agua la boca. Lo mejor es que esta monstruosidad de postre cuesta solo $8 y te aseguramos que lo vas a tener que compartir por su inmenso tamaño.
Screen Shot 2015-06-09 at 11.13.56 PM
2 Macaron Ice Cream Sandwich de  Proof Pizza & Pasta
Este es el sandwich dulce más delicioso de Miami. El pan del sandwich son macarrones franceses y el relleno del sandwhich es un helado delicioso. Además, los trocitos de pretzels y salsa de caramelo le dan un toque exquisito y único a este postre.
macaron ice cream
3 Carrot Cake de Market at Edition
Este no es solo el mejor pastel de zanahoria en Miami, no creo que en ningún lado del mundo consigas uno así. El pastel de zanahoria en sí es muy rico, pero en este restaurante la receta es inigualable, y aparte, le agregan un queso crema que le queda perfectamente delicioso. Y eso no es todo, también tiene chispas crujientes de dulce de leche Rice Krispies. ¡Vale la pena totalmente!
Screen Shot 2015-06-09 at 11.35.20 PM
4 Key Lime Pie de Houston’s
En este restaurante, saben muy bien como preparar un pie de limón que no te haga arrugar la cara. No sabemos cual es la receta de este pie pero es algo tan cremoso y tan delicioso que no se puede explicar. Además, viene acompañado de una deliciosa crema chantillí, y ni hablar de la crujiente masa de galleta.
key lime pie houston's
5 Pa Amb Llet de Niu Kitchen
Este restaurante catalán se especializa por su exquisita crema catalana, pero el postre Pa Amb Llet con esta crema, es aún mas delicioso. Para hacer el postre,  absorben pan en una vaso de leche, canela y limón, que resulta en un pudín riquísimo. Luego, le agregan una capa de brûlée de crema catalana y una bola de helado de mandarina.
Screen Shot 2015-06-09 at 11.24.06 PM

Más de Katherine Fernandes

Los 4 mejores ceviches en Miami

Miami es una de las mejores ciudades para encontrar comida latinoamericana. Por supuesto,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *