Miradores que tienes que visitar con tu amor

¿Tienes planes para este fin de semana?

Si está pensando en cambiar su rutina o simplemente llevar a su pareja a un lugar romántico, aquí te dejamos unos hermosos miradores:

Ver más: Facebook te dice cómo proteger perfil

Mirador Orosi

Este lugar cuenta con zonas verdes, parrillas, agua potable, facilidad de servicio de transporte, área de juegos infantiles y hasta ranchos, un lugar ideales para disfrutar de un picnic familiar con vista al hermoso Valle de Orosi y se encuentra ubicado en la Provincia de Cartago.

Publicidad

Mirador Pico Blanco

Ubicado en la provincia de San José, en el distrito de San Antonio de Escazú, este mirador es perfecto y muy romántico, pues su estructura es similar a la de un castillo. Cuenta con 4 áreas de bar, sala de eventos y servicio de hospedaje.

Mirador Quetzal

Para los amantes de la naturaleza, esta es la mejor opción, ya que este santuario de vida silvestre cuenta con abundante vegetación, tour a los senderos con guías capacitados, pesca de trucha, hospedaje y si eso fuera poco, podrás ver los famosos Quetzales que caracterizan al lugar.

Publicidad

Mirador Valle Azul

Este mirador cuenta con servicio de restaurante, famoso por sus vinos y pastas. Se encuentra ubicado en la provincia de San José, en el distrito de San Antonio de Alajuelita y cuenta con un restaurante con especialidad de comida italiana, bar, mesas al aire libre, estacionamiento, menú para niños y servicio de reservación.

Mirador Prendas Sarapiqui

Este lugar es un majestuoso paraíso natural, bajo faldas del volcán inactivo Cacho Negro. Está constituido por altas montañas y un gran bosque donde podrás apreciar el paisaje exuberante de la zona y la llanura caribeña, además de que cuenta con una amplia lista de servicios entre los que se encuentran: Hospedaje (habitaciones o cabañas), zona de campamento, servicio de restaurante y bar, área de juegos, servicio de transporte, área para eventos, salón, piscina, internet (solo para huéspedes) Tours de aventura, señal de televisión y un amplio parqueo.

Mirador Ram Luna

Ubicado en San José 15 Km al Sur y a 5km al Sur de Aserrí Carretera a Tarbaca, cuenta con show típico, restaurante en donde los platillos típicos sobresalen de su carta, eventos especiales y si lo deseas, pueden organizarte una cena romántica.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más