¿Por qué a los hombres le gustan los traseros grandes?

¡Definitivamente este es el momento de los traseros! Y ahora, la ciencia podría tener una respuesta de por qué los hombres están tan obsesionados con los derrières grandes.

Investigadores de la Universidad de Bilkent en Turquía mostraron a 300 los hombres las siluetas de los cuerpos de las mujeres y les pidió que clasificaran en orden de preferencia. Encontraron que los hombres fueron más atraídos por las mujeres cuyas espinas estaban curvadas exactamente a 45 grados por encima de sus nalgas, pero que los hombres fueron en realidad más atraídos por la curvatura de la columna – conocidos como acuñamiento vertebral – que los propios traseros. ¿Por qué? Los investigadores dicen que el tener “masa extra alrededor de las nalgas” mejora la apariencia de la curvatura.

nrm_1425656560-sciencebigbutt

“La (curva) habría permitido a las mujeres ancestrales a cambiar su centro de gravedad hacia atrás sobre sus caderas durante el embarazo, un tiempo durante el cual hay un cambio dramático hacia delante de su centro de masa”, el doctor David Lewis, uno de los investigadores en el estudio, dijo a Daily Mail. “Este beneficio es crítico: Sin ser capaz de hacer esto, las mujeres experimentarían un aumento dramático en las caderas, sometiéndose a riesgo de fatiga muscular y lesiones”.

Publicidad

Posteriormente, las mujeres que desarrollaron este acuñamiento vertebral fueron capaces de llevar embarazos múltiples con un menor riesgo de lesión, que según el Dr. Lewis dice que habría sido “sexualmente atractiva” para los hombres debido a la ventaja evolutiva que proporcionaba.

Sin embargo, los investigadores señalaron que el estudio no es concluyente y que se necesita más investigación para entender realmente las preferencias, ya sea para un gran trasero o una curva pronunciada de la médula.

Así que (tristemente), es realmente todo sobre la columna vertebral y no el trasero.

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *