Quema la grasa corporal en un tris

abdomen, pancita, gordita, curvy

Quemar la grasa corporal y bajar la molesta pancita no es cosa sencilla, pero tampoco imposible. Te aseguramos que si sigues estos consejos al pie de la letra podrás librarte en un mes de por lo menos el 5% de grasa corporal. Así que manos a la obra.

Ver más: Obesidad es considera epidemia

1.- Toma agua. Es enserio el agua te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, sin contar que en ocasiones se puede confundir el hambre con la sed.

2. Haz ejercicio en el día. Hacer ejercico bajo el sol incrementará tu potencial para quemar grasa en un 20% por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cuerpo ya que accede al “almacén” de grasa.

ejercicio

Publicidad

3. Toma la vida con humor. Entre más sonrías tengas más calorías perderás. Una sesión de 15 minutos de risas te hará perder 280 calorías en una semana.

4. Elige productos integrales. Sobre todo el pan, el arroz y los cereales.

5. Deja de lado la sal. La sal es rica, pero no le pongas a todo este ingrediente, ya que retiene líquido en el cuerpo y te inflama.

6. Come frijoles. Investigadores de California han encontrado una enzima en los frijoles rojos que ayuda a adelgazar al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.

7.- Dile adiós a los alimentos en la calle. Recuerda que ellos contienen un sin fin de grasas saturadas. Trata de comer más sano, puedes llevar un atún o manzana en la bolsa.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más