Reinventa tus pants ¡sí se puede!

pants
pants

Por fin una tendencia que nos hará lucir bien sin tener que estar incómodas todo el tiempo.

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

De hecho, los pants transmiten más comodidad que cualquier otra prenda y es por eso que uno nunca hubiera pensado que podrían verse tan formales para ir al trabajo o algún evento importante. Por fortuna, las celebs le han visto su glamour y nos han inspirado a usarlos esos días de flojera donde tienes que verte bien pero no quieres pasarte el día con algo ajustado o incómodo.

Gris y negro: Algo muy llamativo y colorido no te hará ver atractiva en cuanto a pants nos referimos. Te recomendamos optar por colores oscuros como gris y negro para no llamar tanto la atención.

Ajustados: Úsalos como si fueran unos ‘leggings’, ajustados pero comodísimos. Lo bueno de los pants es que se estiran así que pueden adaptarse a la forma de tu cuerpo sin ningún problema.

Publicidad

Súbelos: Para más estilo, sube el resorte de las piernas para resaltar parte de tu pierna y tus zapatos. Este es un tip muy importante porque, aunque sea súper sencillo, hace una gran diferencia en cualquier atuendo.

Tacones: No hay ‘look’ que unos tacones puedan arruinar y en este caso, te recomendamos usar los zapatos altos que combinen, o con tu blusa, o con tus pants.

Accesorios: ¡No olvides accesorizar! Si vas a ir a la oficina y tienes que verte algo formal, lleva tu ‘clutch’ o una bolsa para que llame más la atención que tus pantalones.
Cuando combinas unos pants con las piezas correctas, puedes conseguir un estilo casual y ‘chic’ que cualquiera puede aprovechar, tanto en la oficina, como en una fiesta.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad
Por: Andrea Bouchot

¿Te gustó? Date una vuelta por Eme de Mujer México ¡Te fascinará!

Más de Equipo EME Costa Rica